Un accidente dejó como saldo 3 personas muertas y 15 lesionados en Tapachula.

28 noviembre, 2020

Compartir

Tapachula, Chiapas; 28 noviembre 2020.- Tres personas fallecidas y más de 15 lesionados, dejo un accidente sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula la tarde de este sábado; el lamentable accidente se registró a la altura de la entrada del ejido los Toros, cuando una camioneta con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero; presuntamente el conductor perdió el control debido a una falla mecánica e invadió carril contrario.

En ese momento también resultó afectado un vehículo compacto, que circulaba del puerto a Tapachula, el conductor perdió la vida. Las diferentes corporaciones de auxilio y rescate acudieron para atender los lesionados.

Uno de los oficiales del cuerpo de Bomberos de Tapachula Roberto Carrillo, dio a conocer que a través de una coordinación de los cuerpos de auxilio atendieron la emergencia, mientras tanto, desactivaron la corriente eléctrica de los vehículos, para evitar algún incendio.

En la camioneta viajaban más de 13 personas entre ellos, el conductor y copiloto fallecieron. En el vehículo compacto el conductor también falleció, una mujer que viajaba en este vehículo resultó con lesiones leves, misma que fue atendida en el lugar sin la necesidad de traslado.

Diferentes corporaciones policiacas también allí acudieron al lugar para acordonar el área, además de dirigir la vialidad para evitar otro accidente.

Personal de periciales iniciaron las primeras indagatorias y el levantamiento de los cuerpos para iniciar Las investigaciones y descender responsabilidades sobre este lamentable accidente. Guztavo López.