Suspende Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez obra de remodelación en edificio emblemático

9 octubre, 2019

Suspende Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez obra de remodelación en edificio emblemático.Compartir Suspende Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez obra de remodelación en edificio emblemático.

Chiapas, México.

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano suspendió la obra que se estaba realizando en el edificio ubicado en la tercera oriente esquina con segunda norte de la ciudad.

Indicaron que están en proceso para validar la obra en caso de que no afecte ya que los responsables no pidieron autorización para comenzar con el derribo del edificio lo cual provocó molestia en los ciudadanos.

En la actual administración existe en comité encargado de proteger los edificios de la ciudad que son piezas arquitectónicas importantes, aseverando que lo se pretendía hacer aquí era una remodelación de los espacios.

Hasta el momento han tenido acercamiento con los responsables de la obra, mientras que aseguran que no permitirán que se afecte a ninguno de los edificios emblemáticos de la ciudad para lo que se encuentran trabajando.

Nancy García