Realiza SSYPC patrullajes preventivos en Aldama y Chenalhó para mantener la paz y tranquilidad

15 septiembre, 2020

Realiza SSYPC patrullajes preventivos en Aldama y Chenalhó para mantener la paz y tranquilidad. Foto: Cortesía. Compartir Realiza SSYPC patrullajes preventivos en Aldama y Chenalhó para mantener la paz y tranquilidad. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

Con el objetivo de coadyuvar con las autoridades municipales y con la finalidad de garantizar el orden, la paz y la tranquilidad en los municipios de Aldama y Chenalhó, pertenecientes a la región Altos Tsotsil Tseltal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Guardia Nacional, realiza patrullajes preventivos.

Esta vez a raíz de los hechos de violencia suscitados en la región, los patrullajes se reforzaron por parte de la SSyPC específicamente en dichos municipios, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional realizan recorridos preventivos para mantener el orden.
De este modo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la base policíaca permanente que mantiene en el municipio de Chenalhó, garantiza la paz y tranquilidad de la población.


Habitantes de ambas demarcaciones territoriales vieron con agrado la presencia de los uniformados, agradecieron y reconocieron la preocupación de las autoridades correspondientes de enviar elementos estatales y federales, cuya presencia inhibe la violencia e incidencia delictiva.

NM