Presentan IMSS Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019

2 diciembre, 2019

Presentan Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019. Foto: Cortesía. Compartir Presentan Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a 8 mil 704 plazas para Médicos Especialistas y personal de Enfermería.

Cabe destacar que las 2 mil 816 plazas de enfermería pasan a bolsa de trabajo, y las 5 mil 888 de médicos especialistas obtendrán su base de manera inmediata.

La Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019 se encuentra en las páginas oficiales  del IMSS www.imss.gob.mx y del SNTSS www.sntss.org.mx, a fin de que las y los interesados se registren a las categorías de Médicos Especialistas y Enfermería.

Los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son gratuitos; asimismo la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico: [email protected].

NM