MAI Continúa recorriendo las colonias del Mapa de Calor para brindar apoyo a mujeres

13 enero, 2021

Foto: Cortesía. Compartir Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

Con el objetivo de brindarles atención, orientación, canalización y acompañamiento psicológico y jurídico a mujeres que así lo requieran o que estén viviendo algún tipo de violencia, además de atención médica de primer contacto, el Módulo de Atención Inmediata Itinerante de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres de Tuxtla Gutiérrez, continúa su recorrido en diferentes puntos de la capital chiapaneca, esta semana se encontrará en la Col. Las Granjas.

Este miércoles se ubicó además en la calle Los Limones con una red de mujeres.

El Módulo de Atención Inmediata Itinerante continuará recorriendo las colonias de riesgo, ubicadas en el “Mapa de Calor”.

De acuerdo a lo dado a conocer por la titular de la Secretaría para la igualdad de las mujeres en Tuxtla Gutiérrez, Gely Pacheco, el objetivo primordial es continuar trabajando en la prevención y erradicación de la violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas.

Recordó además que, a través del personal capacitado, de enero a mayo recorrerán 19 colonias que se encuentran en el mapa de calor siguiendo con las colonias Jardines del Pedregal, Real del Bosque, Albania Alta y Baja, San Francisco, las colonias del centro, entre otras.

Asimismo, en caso de emergencia pueden comunicarse a los números 911 y 072.