Logra Fiscalía sentencia de 25 años de prisión por homicidio en Tumbalá

22 octubre, 2019

Foto: Cortesía. los ahora sentenciados compurgarán su sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 16 “El Encino”.Compartir Foto: Cortesía. los ahora sentenciados compurgarán su sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 16 “El Encino”.

Chiapas, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró que el Juez dictara sentencia de 25 años de prisión en contra de Miguel “N”, Nicolás “N”, Bernabé “N” y Hugo “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Pascual Cruz Arcos, de 38 años, en el municipio de Tumbalá.

Con las pruebas desahogadas durante el Juicio Oral tales como testimonios, peritajes de criminalística de campo, médico, inspección, entre otros, se logró la acreditación la responsabilidad de los imputados Miguel “N”, Nicolás “N”, Bernabé “N” y Hugo “N” en el homicidio de Pascual Cruz Arcos, de 38 años.

Por estas acciones los ahora sentenciados compurgarán su sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 16 “El Encino”, donde están recluidos desde el 24 de octubre de 2017, asimismo fueron condenados a una retribución mancomunada por reparación de daño moral.

EZ.