Logra Fiscalía sentencia de 25 años de cárcel contra homicida en Chiapa de Corzo

22 octubre, 2019

Foto: Cortesía. El pasado 14 de julio de 2018, Albert “N” privó de la vida a José Nervo Pérez Gómez.Compartir Foto: Cortesía. El pasado 14 de julio de 2018, Albert “N” privó de la vida a José Nervo Pérez Gómez.

Chiapas, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró que el Juez dictara sentencia de 25 años de prisión en contra de Albert “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de José Nervo Pérez Gómez en el municipio de Chiapa de Corzo.

El pasado 14 de julio de 2018, Albert “N” privó de la vida a José Nervo Pérez Gómez a causa de lesiones en su anatomía producidas por arma blanca, en la colonia El Tejar.

El Juez de Enjuiciamiento manifestó que la Fiscalía de Distrito Centro acreditó más allá de toda duda razonable, con las pruebas que fueron desahogadas en juicio oral, que superaron la presunción de inocencia de  Albert “N”, quien resultó plenamente responsable de dicho delito.

Por estas acciones el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Albert “N” imponiendo la pena de 25 años de prisión, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, “El Amate” donde compurgará su condena.

EZ.