Logra FGE sentencia de 25 años en contra de homicida en Palenque

22 octubre, 2019

Foto: Cortesía. Luis “N” accionó un arma de fuego tipo revólver, logrando impactar en el pecho de la víctimaCompartir Foto: Cortesía. Luis “N” accionó un arma de fuego tipo revólver, logrando impactar en el pecho de la víctima

Chiapas, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, dictara sentencia condenatoria en contra de Luis “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de José García Reyes en Palenque.

El pasado 7 de junio de 2018 en el ejido Los Cerrillos, en un camino de terracería que conduce a Salto de Agua, Luis “N” accionó un arma de fuego tipo revólver, logrando impactar en el pecho de la víctima.

Luego de que analizara todas las pruebas desahogadas en Juicio Oral por el Fiscal del Ministerio Público, el juez resolvió dictar sentencia condenatoria de 25 años de prisión y reparación del daño, quedando recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 El Bambú con sede enCatazajá.

EZ.