Lanza SEDENA convocatoria para médicos y enfermeros ante pandemia de coronavirus en el país

29 marzo, 2020

Lanza SEDENA convocatoria para médicos y enfermeros ante pandemia de coronavirus en el país.Compartir Lanza SEDENA convocatoria para médicos y enfermeros ante pandemia de coronavirus en el país.

Chiapas, México.

La Secretaría de la Defensa Nacional emitió una convocatoria para incorporar personal médico y especialistas en el área de la salud y mano de obra calificada para atender el coronavirus en diversos hospitales, para ello han ofrecido salarios de 10 mil a 35 mil pesos mensuales.

A través del PLAN-D-N-III-E han  convocado a los profesionales de la salud y mano de obra calificada a unirse para apoyar a los mexicanos que estén enfermos ante esta emergencia sanitaria en todo México  por el covid-19

El perfil a cubrir deben ser mexicanos, contar con buena salud física y mental para las actividades a realizar, menores de 60 años; las jornadas de trabajo serán en  turnos matutinos, vespertino, nocturno y guardias.

Las especialidades médicas que buscan son: medicina interna, medicina crítica neumología, urgencias, cardiología y enfermeros especialistas en medicina crítica en adultos pediátricos y neonatos.

En el caso de los  puestos como capturistas y personal de intendencia deben presentar identificación oficial, CURP, certificado de estudios y comprobante de domicilio, para mayores informes debe acudir a la región militar más cercana o ingresar a la página de interner www.gob.mx/sedena.

Nancy García