Hotel Loma Real recibe nueva certificación

9 agosto, 2020

Compartir

Chiapas, México.

Con el regreso a la nueva normalidad y con las estrategias de atención a los turistas visitantes a Tapachula, la industria hotelera como el Hotel Loma Real se prepara con los nuevos requerimientos para una atención de calidad y con seguridad en la atención a los clientes. El Hotel Loma Real recibió la certificación de libre de COVID-19. 

“Estamos trabajando desde adentro, con todo un esquema organizacional pensado para poder brindar un servicio con las exigencias que el turista, requiere en este tema del hotel Loma Real ha sido certificado a nivel internacional con el sello COVID-Clean y recientemente hemos renovado nuestro distintivo, es un programa que la Secretaría de Turismo Nacional opera mediante organismos especializados, que dan precisamente las evaluaciones para esta certificación a cada una de las empresas turísticas.” dijo la Gerente de Ventas Hotel Loma Real Claudia Camas. 

Con esta certificación lo que buscan es brindar la atención a los visitantes y que se sientan seguros en todos los servicios que se ofrecen, además el Hotel Loma Real tiene características especiales, ya que cuentan con diversos espacios al aire libre para lograr una convivencia entre las familias y la naturaleza. 

También manejan varias promociones que, de manera permanente, desde el precio de las habitaciones, estancia en familia que permite el uso de las instalaciones, además de la gastronomía exquisita que ofrece todos los días. 

La invitación es para todos, para que pueda disfrutar de su gastronomía especializada, con atención de 7 de la mañana a 11 de la noche, todos los días de la semana;  desayunos y paquetes especiales como el menú ejecutivo, días especiales como los jueves de tacos al pastor al 2 × 1, entre otras promociones.

Guztavo López