Hospital Pediátrico continuará la atención de pacientes oncológicos bajo tratamiento activo con quimioterapia

30 marzo, 2020

Compartir

Chiapas, México.

El Hospital de Especialidades Pediátricas informó que los pacientes que están recibiendo tratamiento activo con quimioterapia, continuarán sus consultas programadas sin cambios.

Si por algún motivo – añadió –  se tienen que modificar fechas de consulta o aplicación de quimioterapias, se les llamará por teléfono para informar el cambio.

Por cualquier duda sobre las consultas deberán comunicarse al teléfono del Hospital 961 6170700, a las extensiones 1192 para pacientes de Oncología y 1226 para pacientes de Hematología y deberán proporcionar los siguientes datos: Nombre del paciente, Número de expediente y Médico tratante.

A los pacientes en etapa de VIGILANCIA, se les llamará para darles nueva cita con su médico tratante.

Es importante que al otorgarles nueva cita al servicio de Oncología o Hematología, reprogramen las citas al Laboratorio en la extensión 1045 y en caso de que se hayan solicitado estudios de radiología deben comunicarse a la extensión 1044 y reagenden cita; en dichos servicios les preguntarán la fecha de su nueva cita.

Para los pacientes que acudan a citas al hospital, es muy importante que pasen a control y trabajo social de Hemato-Oncología para actualizar su número de teléfono en dónde podremos contactarlos.

VVC