Fuerte accidente deja a una persona muerta en el crucero de Tuxtla Gutiérrez a San Fernando.

18 abril, 2021

Compartir

Chiapas,México.

Pasadas las 12 de día de este domingo se suscitó un fuerte accidente en el crucero de Tuxtla Gutiérrez a San Fernando donde una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida.

Personal de protección civil y bomberos fueron los encargados del auxilio en este accidente lamentable que fue originado por una posible falla mecánica del colectivo de la ruta Progreso- Tuxtla ya que se indicó que se le fueron los frenos quedando al interior la persona sin signos vitales.

El colectivo colisionó en contra de unaunidad de trasporte público tipo taxi con número económico 4765 con placas de Chiapas, dejando como saldo además de la persona fallecida a aproximadamente 12 personas lesionadas, algunas delicadas de salud y entre ellos menores de edad.

La vía fue cerrada debido a la gravedaddel accidente y las personas fueronauxiliadas por diversas ambulancias para su atención. Además del arribo de unidades de tránsito quienes acordonaron el área y ayudaron a agilizar el tráfico, es importante mencionar que al lugar llegaron familiares de los lesionados para verificar que estuvieran bien de salud a quienes se les indicó que no podían pasar el acordonamiento.

Nancy García.