En los próximos días la ruta 108 comenzará con un nuevo proyecto en la capital chiapaneca

13 enero, 2020

En los próximos días la ruta 108 comenzará con un nuevo proyecto en la capital chiapaneca. Compartir En los próximos días la ruta 108 comenzará con un nuevo proyecto en la capital chiapaneca.

Chiapas, México.

En los próximos días la ruta 108 comenzará con un nuevo proyecto  en la capital chiapaneca, unidades exclusivas para mujeres y niños.

El objetivo es cuidar a mujeres y niños que sufren de acoso al momento de utilizar el transporte público, este proyecto arrancará en cuanto la secretaría de transporte autorice esta iniciativa.

Destacando que la ruta 108 contará con 4 unidades en la capital siendo conducidas exclusivamente por mujeres, destacando que cada una de las unidades contará con sistema GPS además como es costumbre las rutas serán monitoreadas  24 horas por cámaras de video vigilancias.

Las unidades serán rotuladas por el color lila con la finalidad de ser identificadas de manera inmediata, además en los próximos días los choferes de la ruta 108 llevarán una capacitación para el trato hacia las mujeres que usan el transporte público.

Dulce Hurtado