En Chiapas, suman 11 los casos confirmados de COVID-19, invitan a la población a tomar medidas

29 marzo, 2020

En Chiapas, suman 11 los casos confirmados de COVID-19, invitan a la población a tomar medidas.Compartir En Chiapas, suman 11 los casos confirmados de COVID-19, invitan a la población a tomar medidas.

Chiapas, México.

Según datos de la secretaría de salud en Chiapas, en su última rueda de prensa dio a  conocer 11 casos  confirmados de covid-19 en la entidad, mismos que se están atendiendo dependiendo del estado clínico de cada uno, invitando además a continuar llevando a la práctica las indicaciones sanitarias.

El octavo caso es una mujer de 45 años que del 6 al 14 de marzo se contagio iniciando síntomas el 22 de marzo, el caso número 9 es un hombre de 81 años que viajó a España, el décimos es de san Cristóbal estuvo en Madrid España y el 11 de igual manera corresponde a San Cristóbal de Las Casas teniendo contacto con un apersona de Costa Rica.

Dijo también que este lunes harían la inauguración de la clínica alterna habilitada en poliforum la cual contará con  un Lugar especial para toma de muestras así como todo lo necesario para aquellos pacientes que se encuentren en etapas graves.

Finalizó diciendo que se cuentan con todos los insumos necesarios  para la atención de los pacientes, esperando que los casos no repunten, lo cual será posible gracias a la prevención de la ciudadanía a través de la campaña de sana distancia.

Nancy García