El Payasito Chipotín hace entrega de alimentos y medicamentos a familiares de niños con padecimientos renales.

5 abril, 2021

El Payasito Chipotín hace entrega de alimentos y medicamentos a familiares de niños con padecimientos renales. Compartir El Payasito Chipotín hace entrega de alimentos y medicamentos a familiares de niños con padecimientos renales.

Chiapas, México.

Una vez más el Payasito Chipotín acude a entregar apoyos a niños del Hospital de Especialidades pediátricas para familiares de niños que se encuentran internados ante padecimientos renales.

A través de la Asociación Civil Chipotín y sus amigos, Chipotín hace entrega de refrigerios, artículos de higiene personal y medicamentos para 19 pacientes que necesitan alimentos y medicamentos ya que son de bajos recursos y en mayoría provenientes de otros municipios del estado.

Invitó a otros ciudadanos a pensar en ayudar a quienes más lo necesitan, ya que son personas vulnerables que no solo atraviesan por la enfermedad sino también por la pobreza; en este lugar en específico hay muchas carencias y necesidad.

Si deseas aportar tu granito de arena puedes hacerlo de manera personal yendo a las afueras del hospital, en cambio su gustas hacerlo por parte de la asociación civil, a cada 8 días se pretender llevar desayunos formales, por lo que puedes comunicarte con ellos a través de la página de Facebook: Chipotín y sus amigos AC, o el número telefónico 961 18 18 662.

Nancy García.