Desmienten reincorporación a clases presenciales en Yajalón, Chiapas

2 julio, 2020

Desmienten reincorporación a clases presenciales en Yajalón, ChiapasCompartir Desmienten reincorporación a clases presenciales en Yajalón, Chiapas

Chiapas, México.

Luego de que circulara a través de redes sociales fotos donde presuntamente se estaba obligando a los estudiantes a reanudar clases presenciales en la escuela José María Morelos y Pavón en el municipio de Yajalón, Chiapas, el director de la escuela aclaró que solo se citó a los padres de familia para entregarles un temario, así como los documentos de tercero, entrega que se planeaba hacer de forma organizada respetando todas las medidas sanitarias.

El director de la escuela, el Mtro. Lino Garcia Mora, refirió que se citó de manera física a los padres de familia, puesto carecen de computadoras e internet, situación que dificultó el aprender en casa.

Finalmente concluyó aclarando que se han tomado en todo momento todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades correspondientes y que el regreso a clases será cuando así lo autorice la secretaría de educación para no poner en riesgo la salud de su alumnado.

Nayeli Mijangos