Choque múltiple en el libramiento norte deja tres automóviles afectados.

5 abril, 2021

Choque múltiple en el libramiento norte deja tres automóviles afectados. Compartir Choque múltiple en el libramiento norte deja tres automóviles afectados.

Chiapas, México.

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito a la altura de la 5 oriente sobre el libramiento norte en sentido de oriente a poniente.

El motivo del accidente fue la falta de precaución y no llevar una distancia adecuada indicaron las autoridades de tránsito, ya que la zona se encontraba con mucho tráfico al encontrarse un primer accidente a la altura de la 5 poniente sobre el libramiento norte.

Se indicó también que del día jueves al domingo estuvo tranquilo en cuanto a percances de este tipo, sin embargo, este lunes nuevamente aumentaron por lo que exhortaron a la ciudadanía a tener cuidado al manejar.

Las unidades involucradas fueron: una camioneta roja marca Honda tipo BR-V con placas del estado de Chiapas DSX-961-C, una camioneta roja tipo CR-V con placas del estado de Chiapas DPR-675-B, mientras que el vehículo más afectado fue el Tsuru blanco con placas de la Ciudad de México U47-AZH.

Nancy García.