Celebra Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa su 38 aniversario con actividades artísticas

26 noviembre, 2020

Celebra Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa su 38 aniversario con actividades artísticas.Compartir Celebra Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa su 38 aniversario con actividades artísticas.

Chiapas, México.

El Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa transmitirá una serie de eventos artísticos y culturales a través de su página de FB para festejar el 38 aniversario de este recinto.

Asimismo, cerrarán con broche de oro con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Chiapas invitando al público en general a seguir las transmisiones.

El Teatro de la Ciudad ha sido un lugar que ha albergado espectáculos y presentaciones de gran magnitud y relevancia, actualmente permanece cerrado debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, ante el semáforo verde se encuentran ya planeando un progresivo regreso y apertura al público en general siguiendo todas las medidas y protocolos sanitarios.

Para ello se espera que sea en diciembre cuando algunas actividades ya sean presenciales siguiendo las medidas que dicta la secretaría de salud para evitar contagios y rebrotes en esta pandemia.

Nayeli MIjangos