Bomberos en Chiapa de Corzo sin ayuda económica alguna

25 febrero, 2021

Compartir

Chiapas, México,

Don Tomas de Jesús Cruz Escobar cuenta que debido a diferentes experiencias lamentables que vivió desde su infancia siempre tuvo el deseo de poder fundar el Heroico Cuerpo de Bomberos en Chiapa de Corzo, sueño que se cumplió finalmente el 4 de mayo del año 2014 cuando recibe el acta por parte del SAT con el poder notarial.

Sin embargo, lamentablemente no reciben apoyo económico alguno, cuenta actualmente con 5 elementos quienes apoyan de manera altruista, y asisten a estas instalaciones solamente cuando se requiere algún servicio.

Comenta que en muchas ocasiones no tienen dinero para la gasolina, las piezas o bien la reparación de las unidades, situación que dificulta en gran medida el poder atender todos los servicios en tiempo y forma.

Ante ello comentó es sumamente importante la comprensión de la ciudadanía, pero además invitó al pueblo chiapacorceño, a las autoridades, funcionarios y la población en general a apoyar con las diferentes necesidades al Heroico Cuerpo de Bomberos de Chiapa de Corzo, si usted desea hacerlo puede comunicarse al teléfono celular 9611998892.

NM