Basura y material pétreo lo más arrastrado por las lluvias en Tuxtla Gutiérrez

9 octubre, 2019

Basura y material pétreo lo más arrastrado por las lluvias en Tuxtla Gutiérrez.Compartir Basura y material pétreo lo más arrastrado por las lluvias en Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas, México.

Material pétreo, basura ya ramas, es el material que en su mayoría es arrastrado por las lluvias en la capital chiapaneca, así lo da a conocer el personal de limpia que tras las lluvias  se dedica a la remoción de escombros en las principales calles de la ciudad.

Una de las zonas catalogadas como de mayor riesgo son las calles aledañas a la FGE, la calle Flores Magón y la calle Rosa del Poniente, donde se registraron la noche de este martes encharcamientos importantes por lo que se tuvo que cerrar la vialidad a esta altura sobre Libramiento Norte.

Desde las primeras horas de este día comenzaron los trabajos de limpieza de tal manera que la vía quede completamente habilitada y con el objetivo de evitar accidentes y desazolvar la red de drenaje, hacen un exhorto a los ciudadanos a mantener sus calles limpias y evitar inundaciones.

Verónica Vega