Artistas chiapanecos continúan dándole vida al barrio San Roque con más murales

17 septiembre, 2020

Artistas chiapanecos continúan dándole vida al barrio San Roque con más murales. Compartir Artistas chiapanecos continúan dándole vida al barrio San Roque con más murales.

Chiapas, México.

Coordinados por el artista visual Daniel Castillo, un grupo de talentosos chiapanecos continúan dándole vida al barrio San Roque en la capital chiapaneca, en esta ocasión se trata de un mural más que ha comenzado ya a elaborar el artista Julio Antonio Torres a la altura de la 8 oriente y la 3 sur.

En este mural el artista Julio Antonio Torres retrata además parte de la identidad del barrio San Roque con el rescate del juego tradicional y la parte lúdica del juego, imprimiéndole desde luego su propio toque y estilo.

De igual forma se esperan se pinten dos murales más por parte del Colectivo de Conejos de Mictlán en el que participarán los artistas Jesús Antonio Peralta Vázquez, mejor conocido como Harto Peralta retratando su arte a la altura de la 8 oriente y la 2 sur y Ali Yabin Gamboa Gómez en la 2 sur y 9 ote.

Se espera que estos murales puedan concluirse en el transcurso de las próximas semanas para que la población en general pueda acudir a apreciarlos y retratarse con ellos, asimismo exhortaron a la población a colaborar cuidándolos y respetándolos.

Nayeli Mijangos