Accidente vehicular deja 5 personas muertas y varios lesionados en la sierra de Chiapas

28 julio, 2020

Compartir

Chiapas, México.
Así quedó esta camioneta habilitada para el servicio de pasaje mixto perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Tierra Quebrada, Servicio de Pasaje y Carga, luego del accidente que se registró en el tramo carretero Huixtla- Motozintla a la altura del kilómetro 50+500; personal de Protección Civil acudió al lugar, para atender a los lesionados, la policía municipal llegó para acordonar el área, organizar la vialidad y evitar otro accidente.

El vehículo accidentado, con placas de circulación del estado de Chiapas, dejó como saldo 9 personas lesionadas, presentaban politraumatismo, fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de la ciudad de Motozintla.

Debido a este accidente también fue necesario la presencia de las autoridades ministeriales, para dar fe de 4 personas que fallecieron en el lugar del accidente, dos mujeres y dos hombres; mientras un menor falleció al llegar al hospital.

Actualmente 8 personas reciben atención médica, en el IMSS-Oportunidades de Motozintla, se reportan estables, pero graves.

Las autoridades han iniciado las investigaciones con respecto a este hecho donde hubo personas muertas, lesionadas y daños materiales; hasta el momento se desconocen las causas de dicho accidente. Guztavo López