Un sueño familiar que con esfuerzo ha trascendido a otros estados del país

1 agosto, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Lo que comenzó como un gusto por vestir bien y a la moda a sus pequeñas, terminó convirtiéndose en un negocio familiar, que hoy gracias al esfuerzo, constancia y talento ha llegado a varios estados de la república mexicana.

La familia Domínguez Lastra inició haciendo moños para sus pequeñas, quienes actualmente marcan tendencia en la escuela, entre los vecinos y amigas.

Moños personalizados para las escuelas, con nombres, con centros de peluche, con iniciales, con listones personalizados, ropa con bordados españoles, playeras con diseños y gorras, son algunas de las novedades que la Zarah Domínguez Lastra diseña y doña Fanny Lastra borda y confecciona.

Gracias al talento de esta familia, actualmente sus diseños ya están llegando a otros municipios, pero también a otros estados de la república mexicana.

Este es el ejemplo claro de una familia que nunca dejó de creer en sus sueños, que con trabajo, perseverancia y unidos como familia nunca perdieron de vista un sueño, confiaron en él y lo abrazaron hasta concretarlo.

Nayeli Mijangos