Parte Selección Chiapas de Taekwondo a Nacional FEMEDEES 2020

20 febrero, 2020

Parte Selección Chiapas de Taekwondo a Nacional FEMEDEES 2020. Foto: Cortesía. Compartir Parte Selección Chiapas de Taekwondo a Nacional FEMEDEES 2020. Foto: Cortesía.

Chiapas, México. 

La Selección Chiapas de Taekwondo Escolar y Juvenil partió con destino a Pachuca, Hidalgo, para ver acción este 21 y 22 de febrero en el Campeonato Nacional 2020 que convoca la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Detalló que en lo que corresponde a las categorías juveniles 2003, 2004 y 2005, los artemarcialistas chiapanecos buscarán un lugar en la selección nacional que asistirá al Mundial de Escolares, en el cual destacan la participación de los atletas.

El presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar del Chiapas informó que la delegación chiapaneca que asiste al Nacional de FEMEDEES está conformada por 40 atletas y 10 entrenadores de diferentes municipios del estado.

El pesaje indicó se llevará a cabo el día viernes 21 de febrero y el sábado 22 tendrá lugar las competencias en las instalaciones del Poliforum Carlos Martínez Balmori.

DH