Johan Llaven el líder de la defensa de Cafetaleros de Chiapas añora volver a la cancha

24 mayo, 2020

Johan Llaven el líder de la defensa de Cafetaleros de Chiapas añora volver a la canchaCompartir Johan Llaven el líder de la defensa de Cafetaleros de Chiapas añora volver a la cancha

Chiapas, México.

Contento por la buena campaña que realizó Cafetaleros de Chiapas en la fase regular de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional y preparándose a tope en casa para la Liguilla por el campeonato, se manifestó el zaguero chiapaneco, Johan Reynaldo Llaven López.

El capitán de la escuadra cafetalera declaró que mantiene el ánimo a tope, entrenando en casa bajo las órdenes a distancia del preparador físico Rodolfo García y la supervisión del entrenador Marco Valverde Molina.

Luego de que Cafetaleros de Motozintla calificara a las finales como la mejor defensiva de la Liga TDP y en calidad de líder del Grupo 3, el juvenil se mostró orgulloso pues -dijo- fue un logro producto del trabajo en equipo. El jugador originario de Tuxtla Gutiérrez, destacó que ahora se enfocan en la Liguilla por el título, donde su primer rival será Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), duelo con fecha aún por definir.

Dulce Hurtado