Israel Laguna referente de powelifting en espera de que se levante la emergencia sanitaria

25 mayo, 2020

Israel Laguna referente de powelifting en espera de que se levante la emergencia sanitaria.Compartir Israel Laguna referente de powelifting en espera de que se levante la emergencia sanitaria.

Chiapas, México

En esta emergencia sanitaria muchos atletas  han tenido que dejar los entrenamientos en los centros deportivo, para entrenar en casa, este el caso de Israel Laguna referente de powelifting en el estado.

El cuatro veces campeón del mundo, ha tenido que cerrar las puertas de su gimnasio y hoy se mantiene entrenando solo, asegurando que esta es la parte más difícil de la cuarentena, pero el chiapaneco no se va detener y tratara de mantenerse motivado y es que para el 2021 buscara su quinta medalla mundial.

El hombre más fuerte del  país tiene la esperanza de que las cosas mejoren para finales de año, donde podría participar en el campeonato nacional, en ciudad Juárez, chihuahua, el chiapaneco seguirá entrenando en casa con el firme objetivo de mantenerse como el mejor de la categoría  open 110. Kilogramos a   nivel nacional.

Dulce Hurtado