Gladiadores de Ocozocoautla se proclama campeón del Torneo Virtual de Poomsae

23 junio, 2020

Gladiadores de Ocozocoautla se proclama campeón del Torneo Virtual de Poomsae. Foto: Cortesía. Compartir Gladiadores de Ocozocoautla se proclama campeón del Torneo Virtual de Poomsae. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

El equipo de Gladiadores de Ocozocoautla se quedó con el primer lugar del Torneo Estatal de Poomsae 2020, que organizó de manera virtual en los recientes días la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas.

Detalló que Taekwondo Gladiadores de Ocozocoautla se quedó con el primer lugar en el sector por equipos, mientras que en el segundo sitio fue para Panamericano Team Champions de Tapachula, ya en el tercer sitio, con un empate se ubicaron Casta de Campeones y Búfalos de Tuxtla Gutiérrez.

Walter Abarca Cabrera, titular de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas, informó que aproximadamente 90 participantes formaron parte  del certamen, quienes enviaron su video con la forma correspondiente a su grado.

Finalmente, se indicó que en la página oficial de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas se subieron los videos de los equipos ganadores.

Nancy García