Fiesta Deportiva en el Instituto Hispano Jaime Sabines

22 octubre, 2019

Fiesta Deportiva en el Instituto Hispano Jaime Sabines. Compartir Fiesta Deportiva en el Instituto Hispano Jaime Sabines.

Chiapas, México.

Al ritmo de la batucada se llevó a cabo al décima edición de la Carera de Ciclismo que organiza el Instituto Hispano Jaime Sabines año con año  en el nivel preescolar.

Padres de familia se dieron a la tarea de adornar de los triciclos sus pequeños para que estuvieran listos el día de competencia, los alumnos de preescolar llegaron desde muy temprano, más tarde la familia llego apoyarlos con sus mejores porras.

Cada uno de los niños  dio lo mejor de sí a la hora de la competencia con el objetivo de alcanzar los mejores lugares del medallero y así lo hicieron, los primeros tres lugares en llegar a la meta fueron premiados con  su respectiva medalla, pero lo más importante  para  el Instituto Hispano es que sus alumnos se diviertan a la hora de la competencia.

De esta  manera el Instituto Hispano Jaime Sabines  reitera  el compromiso  que tiene con todos los alumnos de los  distintos niveles que forman parte de este gran equipo  promoviendo la actividad deportiva.

Dulce Hurtado