Eliseo Toledo, futbolista mexicano en busca de sus sueños

9 octubre, 2019

Eliseo Toledo, futbolista mexicano en busca de sus sueños.Compartir Eliseo Toledo, futbolista mexicano en busca de sus sueños.

Chiapas, México.

Cuando estás en busca de tus sueños como futbolista profesional abandonar casa es la primer opción y aunque es lo más difícil Eliseo  Toledo dejó a su familia  a cientos de kilómetros con el objetivo de cumplir  el sueño más importante, pero lejos su querido Minatitlán, Veracruz.

A los 15 años comenzó esta aventura, su primer equipo las fuerzas básicas de los Jaguares de Chiapas camiseta que porto por un año del  2015  al  2016  y para el 2017 el veracruzano llegó a Puebla en 2017 y hoy regresó al estado que le dio su primera oportunidad como futbolista profesional.

Hoy Eliseo porta la camiseta número 159 de Cafetaleros de Motozintla, colores que está dispuesto a defender hasta el final con el objetivo de buscar un lugar en el ascenso mx.

 Y aunque el camino de un futbolista profesional por momentos se pone difícil, Eliseo tiene claro que nada será impedimento para alcanzar esta meta y esta dispuesto a buscar un lugar en la liga mx y porque no, ser parte de la selección mexicana.

Dulce Hurtado