Con acuerdos que benefician al Tae Kwon Do se dio el Congreso Estatal: ACHTKD

13 enero, 2020

Con acuerdos que benefician al Tae Kwon Do se dio el Congreso Estatal: ACHTKD. Foto: Cortesía. Compartir Con acuerdos que benefician al Tae Kwon Do se dio el Congreso Estatal: ACHTKD. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

Se realizó el Congreso Estatal de Tae Kwon Do que convocará la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD),  acorde a los estatutos de la Federación Mexicana de este deporte, se realizó los días 10 y 11 de enero del presente, para la cual un total de 52 directivos y representantes de las diferentes agrupaciones se dieron  cita.

Las actividades iniciaron el día viernes con reunión del Consejo Directivo de la ACHTKD y el registro de las escuelas debidamente reconocidas y que cumplieron con los estatutos que rigen la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y que fueron un total de 52, ya para día sábado se desarrollaron los trabajos del Programa Operativo y Calendarización de la propia ACHTKD 2020.

Por las fechas de inicio de actividades de este 2020, algunos profesores de las escuelas afiliadas no pudieron registrarse, por lo que el Consejo Directivo de la ACHTKD, acordó una nueva fecha para que puedan afiliarse, al tiempo de señalar que este Congreso Estatal tenía que hacerse, ya que esta próximo jueves se estará viajando al evento del COCET (Congreso de Certificación de Entrenadores de Tae Kwon Do) en la ciudad de Mérida, Yucatán que se dará del 17 al 19 de enero.

NM