Chiapanecos convocados a fogueo con el equipo Nacional de Muay Thai

13 febrero, 2020

Chiapanecos convocados a fogueo con el equipo Nacional de Muay Thai.Compartir Chiapanecos convocados a fogueo con el equipo Nacional de Muay Thai.

Chiapas, México.

El talento chiapaneco nuevamente se hará presente en el plataforma nacional del artemarcial, es el caso de los chiapanecos Michael López, Alejandro Arriaga y Víctor Iván Cruz de la categoría de adultos, que fueron convocados a integrarse a los trabajos con la Selección Nacional de Muay Thai (Boxeo Filipino) de México, que se prepara rumbo a la participación del Panamericano de Lima, Perú y otro eventos internacionales.

La cita será en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, donde se integraran a los 60 atletas los diferentes estados de la República Mexicana, con el objetivo de ver y vivir los trabajos de preparación del Equipo de México de Muay Thai.

Por primera vez la CONADE y la Federación Mexicana de Muay Thai  hace estos campamento con el objetivo de capacitar y motivar a los atletas para seguir trabajando  en su preparación y poder lograr en un futuro no lejano estar vistiendo los colores de México, al tiempo de destacar que los artemarcialistas chiapanecos, fueron convocados por la Federación Mexicana de Muay Thai a los campamentos, por sus logros en el Campeonato Nacional de la Ciudad de México que se dio a finales del 2019.

Agregó que en los trabajos del campamento de concentración los atletas chiapanecos, trabajaran como si fuera parte el equipo nacional, por lo que les realizarán pruebas físicas, psicológicas y técnicos para saber el nivel que se encuentran.

Dulce Hurtado