Cafetaleros de Motozintla amarró matemáticamente el súper liderato general del Grupo 3

2 diciembre, 2019

Cafetaleros de Motozintla amarró matemáticamente el súper liderato general del Grupo 3. Foto: Cortesía. Compartir Cafetaleros de Motozintla amarró matemáticamente el súper liderato general del Grupo 3. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta de la Temporada 2019-2010 de la Liga TDP, Cafetaleros de Motozintla amarró matemáticamente el súper liderato general del Grupo 3, luego de vencer en la décima jornada a La Máquina Cementera del Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, por 1-0.

La filial de los Cafetaleros de la Tercera División Profesional, hizo valer una vez más su condición de local en el Estadio “Copal” de Motozintla, mediante un sufrido triunfo por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Sergio Hipólito.

Como se esperaba, el encuentro disputado el pasado sábado fue muy cerrado, centrándose sobre todo en la lucha por la posesión del balón en medio campo.

Con el triunfo de este fin de semana, Cafetaleros de Motozintla arribó a 25 puntos acumulados, producto de ocho victorias, un empate y una derrota, asegurando terminar como líder único del Grupo 3 luego de la primera vuelta del campeonato, que concluirá el siguiente fin de semana con los partidos de la fecha 11.

Por su parte, Cruz Azul Lagunas dejó ir una oportunidad importante de acercarse a la cima general, pues llegaba a este encuentro como tercer lugar con 18 unidades, cifra en la que se estancó.

DH