Cafetaleros de Chiapas se suma a la campaña de activación física de la Liga MX

6 junio, 2020

Cafetaleros de Chiapas se suma a la campaña de activación física de la Liga MX. Foto: Cortesía. Compartir Cafetaleros de Chiapas se suma a la campaña de activación física de la Liga MX. Foto: Cortesía.

Chiapas, México

Cafetaleros de Chiapas se sumó a la campaña de Activación Física que de manera conjunta promueven la Liga MX y el Centro de Innovación Tecnológica (Citec), la cual comenzó hace más de 50 días, con la intención de aportar a la salud de los aficionados.

Con el “hashtag” #TuCasaTuCancha, la campaña ha presentado una gran variedad de rutinas en diferentes niveles de dificultad (principiantes, intermedios y avanzados), mismas que se pueden efectuar sin necesidad de contar con espacios amplios o aparatos sofisticados

En esta oportunidad, Cafetaleros de Chiapas transmitió su aportación desde su gimnasio en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, donde Osmar Andrade, preparador físico del club chiapaneco, indicó la rutina de ejercicios de fuerza, resistencia y coordinación, empleando un aditamento de bajo costo.
Dulce Hurtado