Afinan detalles para el 4° Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020

20 febrero, 2020

Afinan detalles para el 4° Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020. Foto: Cortesía. Compartir Afinan detalles para el 4° Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020. Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

La Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos se reúne con autoridades para la realización del “4° Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020” que se realizará los días 28, 29 de febrero y 1° de marzo en las aguas del Río Grijalva y teniendo como marco natural el emblemático “Cañón del Sumidero” del municipio de Chiapa de Corzo.

Las competencias constarán de dos bloques, para el día sábado 29 de febrero, las actividades dará inicio a partir de las 7:00 a 16:00 horas y el domingo 1° de marzo de 7:00 a 15:00 horas y poco después se dará la ceremonia de premiación para los ganadores y cerrándose con la comida de clausura.

Este campeonato nacional será selectivo para integrar a los representantes de la Selección de México, por lo que  se tendrá la presencia de los mejores exponentes del país, que estarán buscando un lugar rumbo al Campeonato Internacional que se dará en el municipio de Emiliano Zapata en  el estado de Tabasco.

Agregó que se premiará a los dos primeros lugres, el equipo que ocupe el primer lugar, formará parte del Seleccionado Nacional de México, rumbo a eventos internacionales, mientras que el segundo lugar, quedará como reserva de preselección.

DH