Chiapas presente en el Nacional de Voleibol Máster 2019

31 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

El Nacional de Voleibol Máster 2019 comenzó esta fiesta deportiva,  tiene como sede el estado de Guanajuato del 29 al 03 de agosto, donde se  tendrá una participación de alrededor de 500 equipos con más de 5 mil atletas de los 32 estados del país y las tres entidades federativas.

Los juegos se llevan  a cabo en la rama femenil  y en la rama varonil, donde Chiapas está presente con cuatro equipos en ambas ramas que iniciaron el pie  derecho  y ya se encuentran en la siguiente ronda dentro de la categoría máster  golden y se busca la clasificación de la escuadra platino.

Los equipos de la entidad consiguieron su pase luego de ganar el campeonato estatal efectuado el pueblo mágico de Comitán de Domínguez. Chiapas viajó con expectativas altas ya que en la edición del 2018 se consiguió el tercer lugar en la rama femenil.

Con esta participación se a reafirma  que la liga tiene buenos equipos, ya que las cuatro escuadras que viajaron a León Guanajuato saldrán a dejarlo todo al terreno de juego en las semifinales del nacional, sobre todo porque están  representando a su  estado en este campeonato.

Dulce Hurtado