Chiapaneco con discapacidad pide ayuda para reconstruir su vivienda

24 octubre, 2019

Chiapaneco con discapacidad pide ayuda para reconstruir su vivienda.Compartir Chiapaneco con discapacidad pide ayuda para reconstruir su vivienda.

Chiapas, México.

Hace unos días que debido a las condiciones del clima en la ciudad capital de Chiapas, a don Rogelio Gómez Díaz de 62 años de edad  se le vino abajo parte de su casa lo cual ha provocado preocupación  ya que se encuentra en silla de ruedas y vive de lo que la gente puede proporcionarle.

Hasta el momento espera que lo ayuden a limpiar el escombro de lo que era su habitación, así como apoyo de la autoridad o la sociedad civil para que pueda  reconstruir su vivienda, además que desea trabajar de algún modo para que pueda sobrevivir.

Don Rogelio hace 14 años quedó en silla de ruedas tras una caída mientras trabajaba lo cual le cambió la vida, sin embargo no se ha dejado vencer por las adversidades y no solo cuida de él sino también de sus dos mascotas “Spay” y “Recci”.

Si deseas apoyarlo puedes ponerte en contacto con él al número telefónico 961 320 6827 o acudiendo directamente a su domicilio ubicado en la 14 sur entre calle central y primera oriente número 109 de la capital chiapaneca, lugar que lo vio nacer y donde desea estar hasta que tenga vida.

Nancy García