Chelís prepara su visita a la Laguna sin Cavallini

9 agosto, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Inicia la Jornada 4 del futbol mexicano, y el equipo poblano se prepara para enfrentar a Santos laguna, pese a no contar con la presencia de su delantero y goleador Lucas Cavallini tras un tarjetón rojo que le fue adjudicado en el partido contra Chivas. 

El técnico de Puebla ‘Chelís’, se ha mostrado molesto por el arbitraje y la polémica que generó la expulsión de Cavallini y comentó en conferencia de prensa que la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol buscó al jugador para conocer su versión de los hechos, con la intención de una posible anulación de la tarjeta roja.

‘Chelís’ y su gente buscaron la apelación de la expulsión sin éxito alguno y de igual manera critican las malas actuaciones de los silbantes en la Liga MX, recriminando el hecho de que no se obtuviera un sanción ejemplar. Sin embargo José Luis Sánchez Solá está enfocado en sacar 3 puntos en su visita al super líder, Santos que cuenta con 9 puntos mientras que la Franja tiene solo 1 y se ubica en la posición 16 aún con un juego menos. 

Jovana Ortiz