‘Chelís’ ofrece un coche a cambio del nombre de 6 titulares de Tigres

25 abril, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Continua la preparación en el campamento poblano para enfrentar a los Tigres, un equipo que ya esta clasificado a la Liguilla y que además enfrenta la Liga de Campeones de CONCACAF. Lo que supondría una gran oportunidad para la ‘Franja’ de llevarse los tres puntos aprovechando las posibles rotaciones en la alineación felina.

“Yo le doy un coche si me dicen 6 jugadores de Tigres que vayan a alinear. Nadie sabe, entonces nos preparamos para enfrentar al mejor Tigres.  Ya luego su técnico y sus objetivos pondrán a los que crea convenientes, pero nosotros no podemos estar calculando si va a jugar uno o el otro”.

José Luis Sánchez Solá

La práctica de hoy dejó muy satisfecho a ‘Chelís’ ya que  los conceptos que él pregona fueron  entendidos y aplicados  por los jugadores.

“Yo busco que entiendan la idea mas allá de que lo hagan bien o mal. Y el día de hoy se dio que la idea la tiene perfectamente agarrada y lo hacen muy bien. Son muy sencillos, dan una lección de que el fútbol no es tan complicado.”

‘Chelís’

El técnico de la franja aprovechó para reconocer la excelente labor del Puebla femenil, un equipo que está en puertas de la Liguilla en la que tendrá como rival a la escuadra femenil de Tigres.

Leonel Trejo