Chef tabasqueña impartirá taller de chocolatería fina

15 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

A invitación de la Secretaría de Turismo, la chef tabasqueña, Rubí Velázquez de la Cruz, se encuentra lista para ofrecer su demo conferencia sobre Bombonería de Vanguardia y Chocolatería Fina, en el Décimo Festival del Chocolate, Tabasco 2019, misma que impartirá a estudiantes de carreras afines a la gastronomía, en el evento que se llevará a cabo del miércoles 20 al domingo 24 de noviembre en la nave 3 del Parque Tabasco.

La capacitación se impartirá de manera gratuita, el próximo 24 de noviembre a las 16:00 horas, a los interesados en crear productos a partir del cacao y chocolate, producto que de acuerdo a la experta, tiene varios usos, es moldeable y noble.

La idea, dijo, es enseñar a los participantes cómo se puede crear a partir del chocolate tabasqueño, una gama de productos de alta calidad.

Entre sus actividades como parte de la demo conferencia, se elaborarán diseños, los rellenos de los ganache, para que conozcan más del brillo de los bombones, una técnica añorada por los chocolateros, que tiene un proceso complicado, pero con resultados satisfactorios.

EAC