Champotón recibirá apoyo de CODESVI

23 julio, 2019

Compartir

Campeche, México.

La Comisión de Suelo y Vivienda de Campeche, se encuentra gestionando ante el gobierno federal el recurso económico correspondiente para la aplicación de programas como la construcción de una recamara, pisos y baños, esto después de que dichos programas se atrasaran por no contar con el dinero correspondiente.

Entre los beneficios que estará otorgando la CODESVI a los campechanos se encuentra la de entregar más de 100 viviendas en el municipio de Champotón y la regularización de predios de la capital campechana.

Finalmente, se afirmó que la Comisión de Suelo y Vivienda no ha recuperado ningún predio pues únicamente se localiza a los dueños de los predios abandonados para exhortarlos a que se pongan al corriente con sus pagos.

Jorge Radamés Romero Bock, Director de la CODESVI dijo: “Tenemos un convenio allí con el Infonavit sobre veinte viviendas recuperadas y se van a colocar nuevamente con gente que lo necesite, pero la CODESVI como tal no hemos recuperado viviendas, exhortamos a los dueños sobre los temas de adeudos para que lo sigan pagando”

Candelaria de los Ángeles García Sansores.