CFE INCREMENTA TARIFAS

14 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

La CFE aplicará el incremento en sus tarifas que se realiza cada cierto periodo, pero representa un gasto que quizá familias y empresarios no puedan solventar debido a la actual cuarenta.

A pesar de la crisis económica a la que se ven sometidos miles de familias en México debido a la contingencia de salud la Comisión Federal de Electricidad aplicará el incremento que se realiza periódicamente a sus tarifas de energía eléctrica.

Rogelio García, presidente de CANACINTRA en Matamoros, comparten su sentir ante esta situación que deberán enfrentar los ciudadanos quienes se fueron a sus trabajos con sólo un porcentaje de sus sueldos o quizá que tuvieron que cerrar sus negocios y quedarse sin un ingreso monetario.

“Los ajustes los vemos mes a mes y ha ido subiendo, ahorita no vemos incremento fuerte, pero es algo que monitoreamos, es de los insumos importantes en la cuestión doméstica se refleja una vez al año y eso por eso que ahora se ve el aumento”.

Los empresarios están conscientes de que será un reto salir adelante de los estragos económicos que dejará ésta emergencia de salud.