CFE alerta sobre fraude a través de portal falso

28 mayo, 2020

Compartir

Puebla, México

Tenga mucho cuidado si necesita realizar alguna consulta o trámite en línea relacionado con Comisión Federal de Electricidad.

La paraestatal ha denunciado en su portal así como en redes sociales que hay una página que simula ser el portal oficial.

Se trata de cf-recibo.mx misma que es compartida a través de correo electrónico, Whatsapp o algún otro medio en dónde usurpan la identidad de la compañía para que la gente ingrese su información personal e incluso crediticia supuestamente para realizar el pago de sus recibos.

Esta es la página falsa. entre otras cosas no está considerada como una página segura en el navegador pero además sus características son bastante distintas a la original.

Tenga mucho cuidado y evite caer en este tipo de fraudes que se incrementan con el auto confinamiento ya que muchos de los movimientos que hacemos se ejecutan en línea.

No olvide verificar que la página a la que ha ingresado es segura mediante el símbolo de candado cerrado en la barra superior del navegador o que tenga https.