Cesan a 3 empleados de Cd. Madero

5 diciembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas

Por instrucción directa del alcalde Adrián Oseguera kernion 3 empleados del municipio han sido despedidos, en lo que va de la administración, por incurrir en faltas al reglamento.

El último empleado cesado, estacionó una unidad oficial en un espacio para personas con discapacidad.

“Si efectivamente se estacionó en un cajón para discapacitados, fue cesado como lo fue el que chocó en Tampico, ya mandó circular a las direcciones, quien incurra en faltas al reglamento, serán cesados e inmediato, van dos en dos días, el del choque y el del espacio para discapacitados, hasta ahorita van tres personas cesadas ye espero no se vuelva a repetir”, confirmó.

La primera autoridad del municipio señaló que en el caso del empleado que ocasionó un choque en Tampico cuando conducía un vehículo propiedad del municipio, quien también fue dado de baja, el hecho se encuentra en el área jurídica para que el responsable se haga cargo de los daños causados.

“Como el que paso en servicios públicos que tumbo postes, en la avenida Tamaulipas, está la demanda puesta para que lo pague el, también el de la otra unidad, esta tendrá que pagar los daños ya está el jurídico trabajando en ello no vamos a permitir que usen las unidades de los maderenses para su uso personal, amigas y amigos de ciudad madero, tómenle foto a cualquier funcionario que haga mal uso de sus unidades, por favor a todas las redes sociales, que estén al pendiente”, dijo.

Manifestó que ha girado la instrucción de que las unidades de aquellos funcionarios que no realicen actividades operativas fuera del horario de trabajo, queden bajo resguardo del municipio.