Cero tolerancia a bares y centros recreativos

24 octubre, 2019

Compartir

Tijuana, Baja California

Debido a los incidentes violentos que se han registrado en establecimientos públicos, el más reciente el domingo 13 de octubre en donde un hombre murió tras un ataque armado en la plaza monumental de Playas de Tijuana,  el alcalde de Arturo González, informó que están reforzando la seguridad policiaca en eventos, para evitar otra tragedia,  así lo anunció en la instalación de la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes.

En la instalación de la comisión, el alcalde de Tijuana declaró que descubrieron mal manejo de recursos en los permisos de horas extras para vender alcohol en los establecimientos de la ciudad, será la dirección de sindicatura social, quien le dará seguimiento a las presuntas irregularidades.

La presidenta de la comisión, Yolanda García, afirmó que habrá regulación de venta y almacenamiento de bebidas alcohólicas en los establecimientos de Tijuana, así como en espectáculos públicos.

La regidora encargada de la comisión desconoció cuántos establecimientos con permisos de venta de bebidas alcohólicas hay en Tijuana, una cifra importante para realizar planes de trabajo.

En tanto, anunció que dentro de un mes podrá desarrollar los temas que urgen atender con los permisos de alcohol en Tijuana.

Selene Reynoso