Cerca el sucesor del ‘parcero’ en la Franja

9 junio, 2021

Foto: octavapasion.clCompartir Foto: octavapasion.cl

Puebla, México

Es chileno y tiene 26 años de edad, juega de volante o media punta, es Seleccionado Nacional de la ‘Roja’ y lo más importante, es un jugador al que Nicolás Larcamón conoce muy bien.

Se llama Pablo Parra y está muy cerca de concretar su llegada al Puebla de la Franja, así lo confirmaron fuentes cercanas a la negociación. El todavía futbolista de Curicó Unido, es una solicitud expresa del técnico poblano, y dado que el jugador podría ver actividad en la Copa América con la Selección andina, es prioridad para la directiva poblana, cerrarlo lo más pronto posible, pues hay que recordar que este torneo es vitrina que siguen los clubes europeos y los llamados grandes de América, por lo que quieren asegurar que ‘Parrita’, llegue a los ‘camoteros’ para suplir a Omar Fernández quien se fue al León, pues por la posición que dominan ambos, es el relevo natural.

En próximos días las directivas de Cobreloa-dueños del pase del jugador- Curicó Unido y Puebla, tratarán de cerrar el pase de este jugador con mucho talento, garra y espíritu ofensivo con la pelota, como lo define un colega chileno.

Al tiempo

Jorge Luis Hernández