NOTICIAS

CENTRO DE MATAMOROS SOLO

Tamaulipas, México El centro de Matamoros, se encuentra completamente apagado debido a la contingencia por COVID-19. Hay…

Tamaulipas, México

El centro de Matamoros, se encuentra completamente apagado debido a la contingencia por COVID-19.

Hay más de 20 comercios no esenciales que permanecen cerrados, el mínimo de personas caminando por las calles y uno que otro vendedor ambulante que, asegura, no puede permanecer en casa.

La calle peatonal es una de las más transitadas de Matamoros y se encuentra solitaria por la pandemia global en que nos encontramos.

“Pues, no había salido, pero ahorita tengo que hacer una compra para un niño, para un niño, para el 30 de abril, y me encuentro que está cerrado. Esta profetizado la palabra de Dios, todo eso que van a venir, son principios, van a venir muchas cosas. El ser humano no conoce la profecía o la palabra de Dios, la enfermedad si está, allá muy lejos. Mis hijas viven en México, y me dicen papá no salgas”.

“Aquí traigo mi equipo para lavarme las manos, bien tapadito, mis guantes, todo…claro hay que cuidarnos, cuidarnos”.

“Hubo gente, que me dijo que no había salidas para Monterrey, para ningún lado. Entonces, yo fui a desengañarme a la central, y si hay, pues lo que Dios diga, yo siempre he creído en Dios…Hay un Dios muy poderoso, y hay un hombre muy peligroso en la tierra, yo lo he visto, y es satanás”, es lo que señalan algunos matamorenses entrevistados en el centro de la ciudad.

Aún en la fase 3 de emergencia sanitaria, existe mucha desinformación entre las personas, ya que, todavía hay incredulidad sobre el virus.