Celebrarán en Sonora Semana Mundial de Lactancia Materna

31 julio, 2019

Compartir

La Liga de la Leche invita a celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cual se celebrará del 1 al 7 de agosto, informó Alicia Aldana, vocera de la Liga de la Leche de Sonora.

“El día 4 de agosto vamos a estar en un pícnic que se va a hacer en Valle Escondido, vamos a tener también un taller de primeros auxilios el 10 de agosto y también vamos a tener una reunión virtual el 24, todas estas actividades están en la página de Facebook Liga de la Leche Mx”, explicó.

Durante la primera semana de agosto, la Liga de la Lecha brindará pláticas y orientaciones en las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales.

“Las líderes del estado de Sonora, aquí en Hermosillo estamos Sandra Elizabeth Diosdado y yo Alicia Aldana; en Nogales está Mónica Orozco, en Ciudad Obregón está Karla Silva, las cuatro estamos acreditadas por la organización y esperamos nos puedan acompañar”, invitó.

La Liga de la Leche se fundó en el año 1972, sin fines de lucro, y tiene el propósito de brindar información acerca de la importancia de amamantar.

Luis Alberto Jáuregui