DEPORTES

Celebran la segunda edición del Campamento “Rep-Dom” 2019

Chiapas, México. Con la participación de más de 150 artemarcialistas se realizó este fin de semana la…

Chiapas, México.

Con la participación de más de 150 artemarcialistas se realizó este fin de semana la segunda edición del Campamento “Rep-Dom” 2019, mismo que tuvo lugar en Puerto Arista, Chiapas.

La jornada de actividades inició con intensos combates, donde los participantes realizaron de cuatro a cinco sesiones, que fueron desde cintas blancas a negras.  Asimismo, el organizador Juan Pablo Arias junto a un grupo de entrenadores, realizaron especificaciones técnico -tácticas durante cada sesión.

Con el objetivo de integrar a los padres de familia y entrenadores de los diferentes municipios que se dieron cita, se llevaron a cabo torneos de futbol y voleibol, siendo el equipo de Taekwondo Panamericano “Tonalá”, quien hizo valer su condición de local y logró quedarse con los dos trofeos de campeón; mientras que Huixtla en voleibol se adueñó del subcampeonato.

Ya en el último día de actividades, los artemarcialistas realizaron actividades físicas en la playa, tales como correr a las orillas del mar y juegos para los más pequeños. Y en la tarde se hizo entrega de medallas a todos los participantes.

NM