Celebran Día del Niño en Parque Infantil

25 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Cientos de niños disfrutaron de un día de juegos en el Parque Infantil, como parte de los festejos del 30 de Abril, Día del Niño.

Madres de familia como Alma Lorena Aranzubia Yépiz, de la colonia 5 de Mayo, trajo a trece niños y dos adultos a divertirse en los juegos mecánicos.

Alma Lorena Aranzubia Yépiz dijo:

“Estoy muy agradecida con el Parque Infantil porque pues a mí me invitaron y me dijeron que me trajera varios niños, me traje a mis primos, me traje a mis vecinos, aunque me faltaron dos, pero pues me los traje a los demás y ahorita traigo trece niños y dos adultos”, comentó.

Y es que el tradicional Parque Infantil es recordado por los padres de familia, quienes alguna vez también fueron niños traviesos.

“Está muy padre el Parque Infantil, está muy grande, lo hicieron más grande, cuando yo estaba chica me acuerdo que estaba muy chiquito y sí nos traían mis papás y ahorita que traigo a mis hijos me siento más feliz, estoy muy a gusto porque pusieron más juegos”, expuso.

Rosa Hernández también celebró el Día del Niño en compañía de su nieta, gracias a la invitación de DIF Hermosillo, que abrió gratuitamente el parque.

“Pues mis mejores agradecimientos porque mucha gente no podemos tener la oportunidad de festejar a los niños y con este programa que trae el DIF nuestros agradecimientos para que los niños tengan su fiesta y sus regalos”, destacó Rosa Hernández.

Luis Alberto Jáuregui