NOTICIAS

Celebran 45 años de trabajar por la educación en Tlaxiaco

Oaxaca, México. Con toda una semana llena de actividades, conferencias, talleres, eventos deportivos y culturales, la Escuela…

Oaxaca, México.

Con toda una semana llena de actividades, conferencias, talleres, eventos deportivos y culturales, la Escuela Secundaria Técnica No. 36, de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, festejó 45 años en pro de la educación de niños y jóvenes.

El director de la institución Ali Homero Cuevas Robles, agradeció la suma de la sociedad para festejar un año más de trabajo y vida de este plantel. Junto con demás directivos y ex alumnos que compartieron su experiencia de vida y profesional, motivaron a los actuales alumnos a seguir luchando por sus sueños.

Fotografía: Cortesía

Durante el fin de semana y como parte de los festejos de este 45 aniversario se llevó a cabo una demostración de bandas de Guerra y escoltas con escuelas invitadas, así como una calenda que recorrió las principales calles de la población y concluyó con un evento cultural y baile popular en la explanada ‘Benito Juarez’. Por último, se llevó a cabo una carrera atlética de 10 kilómetros.

Con información de: IGABE Noticias.

ASP